Asombrosa Villa Ambiente!

¿Está viajando con un grupo grande y buscando un lugar impresionante para quedarse en la playa? No pierda tiempo buscando complejas opciones de hotel y altos cargos! En su lugar, ¿por qué no alquilar su propio mini-resort? Reserve unas vacaciones inolvidables en la maravillosa Villa Ambiente!

Aunque puede parecer difícil de creer, esta Villa fue utilizada anteriormente como un hotel boutique. Ahora se ha convertido en una delicia de 12 acres, una villa de tres pisos aptos para cualquier grupo que buscan divertirse un poco! La propiedad se encuentra a 800 metros sobre el nivel del mar y está rodeada por algunos de los más exóticos elementos de flora y fauna que nunca se puede pensar!

Villa Ambiente es único en su tipo! Desde el momento que entre, podrá apreciar el estilo al aire libre y la luz solar natural que está presente en toda la casa. Esta magnífica villa ofrece a sus huéspedes 8 habitaciones (cuatro en el primer piso y cuatro en el segundo), que incluyen camas king o queen, un refrigerador, baño privado, patio privado y aire acondicionado. Literalmente todo lo que puedas necesitar para tus vacaciones de ensueño!

Una de las características más sorprendentes de esta Villa es sin duda su piscina de 40 pies con vista hacia el Océano Pacífico. Realmente no hay nada mejor que pasar sus vacaciones admirando esta espectacular vista al mar! También tiene disponible en el exterior un bar pequeño totalmente equipado, barbacoa, nevera, mesas y sillas de salón de calidad.
Algunas otras hermosas características que incluyen una cocina moderna con electrodomésticos de primera, un bar interior, una mesa de comedor y sala de estar.

¿Quieres celebrar algo? Bueno, esta casa es definitivamente su lugar para ir! Si es un día de fiesta con la familia, una boda, un aniversario o un cumpleaños; Villa Ambiente le dará a usted y a sus invitados todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables!

banner2 stio

Esta Villa está ubicada en la pequeña pero preciosa ciudad de Dominicalito, que está aproximadamente a 3-4 horas en carro de San José. Dominicalito ofrece impresionantes playas, supermercados y restaurantes que ayudarán a complementar sus planes de viaje.

¿Por qué esperar más tiempo cuando usted puede reservar la casa de sus sueños?! Planee su próxima escapada en la encantadora Villa Ambiente!