Confort y comodidad en el Hotel La Rosa

No necesariamente tiene que gastar mucho dinero para viajar con comodidad y estilo! Especialmente si estás visitando Costa Rica! Aquí podemos ofrecerle algunos de los lugares más acogedores, la comida más fresca y la gente más amigable por un precio razonable. ¿Dónde? – eso es fácil: La Rosa hotel!

Este hotel boutique absolutamente precioso le ofrece paz y confort a un gran valor! El hotel La Rosa de América no sólo está convenientemente ubicado cerca del aeropuerto, sino que también le ofrece algunas de las comodidades más bellas de un hotel de primera clase.

Todas las habitaciones del hotel La Rosa están equipadas con toallas y ropas de cama frescas e importadas, así como atractivos de lujo. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre cualquiera de sus habitaciones totalmente fabulosas:
Si usted está ajustado con su presupuesto, usted puede ver el valor agregado de las habitaciones individuales o dobles ubicadas cerca del área de la recepción. Las habitaciones estándar también están disponibles para una persona o cinco huéspedes.

Buscando algo un poco más elegante? Las habitaciones superiores están recién remodeladas como nuevas, ideales para una a cuatro personas.

Las suites familiares están disponibles para grupos más grandes. Estos incluyen espacios amplios y cómodos con una hermosa terraza.

¡Y tenemos una gran noticia! El desayuno está incluido en cada habitación!

Aparte de las increíbles habitaciones, La Rosa hotel también ofrece muchos otros servicios y comodidades que harán que su estancia sea inolvidable.

En La Rosa hotel puede tomar unas vacaciones completas, incluso puede olvidarse de la necesidad de cocinar! El restaurante La Rosa ofrece las comidas más frescas y deliciosas para su disfrute durante su visita. Y si eso no fuera suficiente, el hotel también tiene un impresionante spa con masajes relajantes y tratamientos únicos. Cualquiera de estos pueden hacer de sus vacaciones algo especial!

Los huéspedes también pueden disfrutar de Wifi gratuito, espectaculares jardines exuberantes, así como una gran piscina al aire libre!

banner2 stio

El hotel La Rosa de América está ubicado en La Garita, en la provincia de Alajuela, a unos 10 minutos del aeropuerto internacional. Está cerca de todos los sitios turísticos y playas, así que puedes ir y venir como quieras.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la mezcla perfecta de relajación y estilo a un precio cómodo en el hotel La Rosa!