¡Kenaki un lugar absolutamente hermoso!

Bañada por el océano Caribe, reposa en la cultura, la diversidad gastronómica, arte, historia, tradición, vivencias afro caribeñas, fusionado con la riqueza de colores de migrantes de todo el mundo que han hecho de la provincia de Limón un lugar único y que mejor forma de conocerlo que pasar unos días en el hermoso Kenaki Lodge! .

Kenaki Lodge es un lugar único en el Caribe, con un estilo balinés, construido en maderas tropicales, abierto a la naturaleza brinda a todos sus huéspedes un ambiente tranquilo y relajado, lejos del diario ajetreo del diario vivir.
Si usted es el tipo de persona que le gustan los deportes de adrenalina, entonces puede optar por practicar surf o boogie y disfrutar de un día lleno de arena, sol y mar.

Cahuita donde se encuentra Kenaki Lodge, es considerada una de las regiones más bellas, coloridas y exuberantes de Limón, sus numerosas playas son conocidas por su arena blanca, hermosas selvas tropicales y lo más importante: sus océanos cristalinos, lo convierten en un paraíso tropical.

Este hermoso lodge tiene para ofrecer infinidad de comodidades para todo aquel que desee descansar en plácidamente, puede elegir cualquiera de los dos bungalows completamente independientes con su propia cocina totalmente equipada, con televisión por satelite Sky, wi-fi, caja fuerte, alarma, ventiladores de techo, terrazas y hamacas, pero lo mejor el desayuno está incluido en el precio, todavía con hambre, no es ningún problema pueden pedir también desayunos adicionales.

Ubicado a unos 3,5 km del centro de Cahuita, Kenaki Lodge puede alquilarle bicicletas si desea dar un paseo y conocer un poco más, no se preocupe por el parqueo ya que contamos con 2 zonas de estacionamiento y lo mejor la propiedad está completamente cercada para mayor seguridad de huéspedes y visitante.

Disfrute de El Dojo un rancho que es el área de deportes, donde puede tomar cursos de Taekwondo, defensa personal… Este espacio es ideal para organizar eventos especiales: boda, cumpleaños, etc…

Después de un día de mucho aventura, sin duda necesita un poco de descanso y una buena comida, Kenaki Lodge le ofrece deliciosos bocadillos, masajes y un ambiente agradable para que cargue sus baterías y se libere del stress diario.
banner2 stio
Cahuita es muy accesible en todo tipo de vehículos, aun así le recomendamos le recomendamos que utilice un vehículo 4×4, ya que el paseo incluye algunos caminos de tierra.

No lo piense más venga y quede maravillado de este hermoso lugar, Kenaki Lodge.